- Historia -

Won's Barcelona nace en 1978 de la mano de dos amigos, Manel Franch Casasayas y Josep Sacristán.

Estos dos amigos dejaron sus respectivos trabajos con el fin de llevar a cabo una ilusión común, montar su pequeña escuela de artes marciales, en sus inicios exclusivamente de taekwondo, y difundir sus conocimientos educativos de este deporte, de este arte marcial, a todas las personas interesadas. ¡Lo lograron! y juntos estuvieron varios años en el barrio de Sants en la calle Riera Blanca, hasta que Josep decidió montar su propia escuela en Sant Just.

Manel Franch cogió las riendas de la escuela y la hizo crecer en valores y personas, formando a grandes artistas marciales, con un espíritu libre e innovador.

Actualmente este espíritu joven, dinámico e innovador sigue en nuestra escuela, ahora situada en Carreras i Candi, no tan solo con taekwondo sino con nuevas disciplinas que se han ido incluyendo, hapkido, jeetkunedo y kickboxing.

Bajo la dirección de Sergi Sánchez, intentamos transmitir nuestro amor y pasión  por el deporte en general y por las artes marciales en concreto, rompiendo falsos mitos, a todas las personas, de todas las edades, que se acercan a formar parte de nuestra escuela...